Inicio Cómics Tira cómica de ‘Willy, extra de cine y friki’: un anuncio comprometido

Tira cómica de ‘Willy, extra de cine y friki’: un anuncio comprometido

Compartir

Willy, extra de cine y friki demuestra lo duro que es la vida de un actor.

Willy, extra de cine y friki sigue con su empeño en ser actor. Parece que la carrera hacia la fama nunca resulta fácil, y Willy lo sabe demasiado bien. Con su frustrado proyecto Willy extra de cine y friki, ‘Mañus’ y con fallidos trabajos de figurante. Pero para pagar las facturas, Willy tiene que tragarse el orgullo y aceptar empleos que no son de su agrado en el ámbito de la publicidad.

¿Superará algún día el bache laboral? ¿Qué dirá su amigo el Barbas cuando le vea con esa pinta por la televisión?

Tira cómica de Willy, extra de cine y friki:

Willy, extra de cine y frikiNo es de extrañar que un actor empiece por la publicidad. Se ruedan muchos anuncios y es un buen modo de darse a conocer. Pero está claro que al revés también pasa. Actores consagrados quieren buscar dinero fácil ruedan anuncios. Muchos en Hollywood hacen spots que ni siquiera se ven en Estados Unidos y son para el mercado internacional. YA que es ahí donde gozan de muy buena fama y su imagen vende. Esperemos que al protagonista de la tira cómics le vaya bien y pueda ser un gran actor. Algún día.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.