Inicio Cómics Tira cómica 57 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Mañus en...

Tira cómica 57 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Mañus en Semana Santa

Compartir

Willy, extra de cine y friki sigue con su rodaje.

‘Willy, extra de cine y friki’, Willy sigue empeñado en sacar adelante ‘Mañus’, ambiciosa producción sobre un aguerrido zaragozano en la que se reserva el papel protagonista. A nuestro amigo no se le ha ocurrido otra cosa que retomar la grabación en plena Semana Santa, con las dificultades que conlleva debido a las procesiones y a la afluencia de público en las calles. Los problemas de rodaje llevan camino de que la película se convierta en un proyecto maldito. ¿Acaso Willy es gafe?

Tira cómica 57 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki
Esperemos que la película de Willy sea un clásico atemporal. Como los que suelen poner en semana santa por televisión. Como por ejemplo Ben-Hur. Dirigida por William Wyler tiene un reparto encabezado por Charlton Heston, Jack Hawkins, Stephen Boyd, Haya Harareet, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O’Donnell, Sam Jaffe, Frank Thring, Terence Longdon, George Relph, André Morell, Finlay Currie y John Le Mesurier. La película se centra en Ben-Hur un hombre de alta cuna acusado de atentar contra un un romano. Será esclavizado y deberá volver a su casa después de un largo viaje. Una de las mejores películas de todos los tiempos.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.