Inicio Cómics

Tira cómica 54 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Juego de tronos’

Willy, extra de cine y friki esta vez se emociona con la serie Juego de Tronos.

Willy, extra de cine y friki es, como muchos de los lectores de la web, un auténtico fan de ‘Juego de tronos’. En plena cuenta atrás para el estreno de la cuarta temporada, está tan desatado que planea tatuarse “Valar morghulis”. Mientras lo decide, su expectación por el regreso de la serie llega al punto de que no deja en paz a su fiel amigo el Barbas. Sí, Willy puede llegar a ser muy cansino debido a su entusiasmo…

Tira cómica 54 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 054La serie de Juego de Tronos sigue siendo una de las mejores de la actualidad. Por ahora los personajes se están situando en el tablero de ajedrez que es Poniente.Lo bueno de cada temporada es que ofrece mucha acción, amor, pasión, engaños, venganzas y batallas. La fantasía épica nunca estuvo tan de moda.

Leer
Star Wars: El hombre que casi mató a Darth Vader

En el reparto destacan Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Emilia Clarke, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, Sean Bean, Charles Dance, Jack Gleeson, Rory McCann, Isaac Hempstead Wright, Mark Addy, Alfie Allen, Iain Glen, Aidan Gillen, Conleth Hill, Richard Madden, Stephen Dillane, Carice van Houten y Natalie Dormer.