Inicio Cómics

Tira cómica 52 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘300. El origen de un imperio’

La tira de Willy, extra de cine y friki trata sobre la secuela de 300.

Willy, extra de cine y friki se enamoró del tráiler de ‘300. El origen de un imperio’ (imaginamos que también de Eva Green), de ahí que respire aliviado al comprobar que por fin se ha estrenado la película. No obstante, como buen friki, no puede evitar quejarse del retraso de varios meses que sufrió la producción y hacer bromas al respecto. ¿Gritará “Por Espartaaaa” en medio de la sala de cine?

Tira cómica 52 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiDirigida por Noam Murro tiene un reparto encabezado por Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O’Connell, Andrew Tieman, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Peter Ferdinando, Mark Killeen, Peter Mensah y Jade Chynoweth.

Noticia relacionada
Wolverine mata a otro mutante de los X-Men

La película funciona como precuela y secuela de 300. Ya que los acontecimientos son antes y después de que Leonidas muriera bajo las flechas de los Persas. Temistocles lucha por conseguir la unidad de las ciudades griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército de Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Aunque no llegue al nivel de la original es muy disfrutable.