Inicio Cómics Tira cómica 49 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Robocop’

Tira cómica 49 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Robocop’

Compartir

La tira Willy, extra de cine y friki repasa la película de Robocop.

Willy, extra de cine y friki se ha aficionado a probar suerte en las audiciones para participar en ‘remakes’ y, tras varios intentos, consiguió un pequeño papel con diálogo en la nueva versión de ‘Robocop’. Interpreta a un joven que comete una infracción y se encuentra con el robotizado Alex Murphy para poner orden. Willy pensaba que iba a haber algo de emoción en la escena y que el protagonista le eliminaría, pero se ha vuelto muy modosito… quizá demasiado.

Tira cómica 49 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiDirigida por el brasileño José Padilha, tiene un reparto encabezado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Samuel L. Jackson, Jackie Earle Haley, Michael Kenneth Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, Aimee Garcia, Douglas Urbanski, John Paul Ruttan, Zach Grenier y Maura Grierson.

El film no es ni de lejos parecida a la original. En 1984 hicieron algo muchísimo mejor. Pero al menos es disfrutable y la acción es trepidante. Aunque el podre director, que es una estrella en su país. Ha reconocido que no le gusta filmar en Hollywood ya que le han cortado las alas en varias ocasiones.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.