Inicio Cómics Tira cómica 47 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Maléfica’ (y...

Tira cómica 47 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Maléfica’ (y 2)

Compartir

Willy, extra de cine y friki analiza Maléfica.

Willy, extra de cine y friki ahora quiere ligarse a la villana de Disney. Como vimos la semana pasada, Willy, extra de cine y friki ha conseguido un papel en ‘Maléfica’ que le ha permitido coincidir en pantalla con Angelina Jolie.

Atraído por la belleza y sensualidad de la actriz, nuestro amigo se ha empeñado en seducirla con piropos de lo más castizos durante el rodaje. La situación llegó a un punto que Jolie tuvo que emplear métodos expeditivos para librarse de Willy. Ahora la estrella pensará que todos los de Zaragoza son unos cansinos…

Tira cómica 47 con la villana de Dinsey como protagonista:

Willy, extra de cine y friki

La película es todo un éxito. Por eso harán más adaptaciones de acción real de clásicos de Disney. Como por ejemplo Dumbo, El Rey León, Aladdin o Mulan. Ya que quieren adaptar a los tiempos modernos las películas de la infancia de mucha gente que ahora lleva a sus hijos al cine. La película de Maléfica supera los 700 millones de recaudación. Lo que es una auténtica locura. Hay que reconocer que ne Disney saben lo que hacen. Esperemos que la siguientes sigan manteniendo el nivel. A´si podamos disfrutar todos de estas historias tan buenas.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.