Inicio Cómics Tira cómica 44 de ‘Willy, extra de cine y friki’: vuelve Mañus

Tira cómica 44 de ‘Willy, extra de cine y friki’: vuelve Mañus

577

Willy, extra de cine y friki regresa con una divertida tira cómica.

Willy, extra de cine y friki empieza un rodaje y se da cuenta de lo que pasa si vas a las orillas del Ebro. Finalizado el periodo navideño. Willy ha retomado su agenda y ha vuelto a trabajar en el rodaje de ‘Mañus’, la historia épica sobre un aguerrido zaragozano en la que tiene su primer papel protagonista. Si al principio tuvieron que suspender la grabación por la fuerza del viento. En esta ocasión entra en escena una figura muy conocida en las aguas del Ebro…

Tira cómica 44 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 044

El famoso programa de DMAX titulado ‘Monstruos de Rio’ ya le dedicó un especial a los SIrulos del Ebro. Enromes peces que no pertenecen a estas aguas y han sido introducidos. Como no tienen depredadores naturales han multiplicado su número y cada vez son más grandes. Incluso por Youtube circulan vídeos de estos animales comiendo palomas. Algo que puede verse divertidamente ilustrado en la tira cómics de Willy, extra de cine y friki. Esperemos que el rodaje de Mañus vuelva a ir por el buen camino y que pronto tengamos más noticias de él.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.