Inicio Cómics Tira cómica 43 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Plan de...

Tira cómica 43 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Plan de escape’

A Willy, extra de cine y friki le encanta la película Plan de Escape.

Willy, extra de cine y friki es un apasionado del cine de acción, pero entiende que cada actor tiene su momento, algo que se resisten a aceptar mitos del género como Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger. De ahí que nuestro amigo ironizara cuando supo que recientemente se estrenó ‘Plan de escape’, película que ofrecía un mano a mano entre ambas estrellas. Menudo es Willy…

Tira cómica 43 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Tira 043La Tumba también llamada Plan de Escape ponía al personaje de Sylvester Stallone dentro de una cárcel. Se supone que es imposible escapar. Pero fue él quien la construyó. Así que con sus conocimientos hará lo imposible para poder salir de allí. Ya que fue encarcelado injustamente.

En el reparto destacan Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jim Caviezel, Vinnie Jones, Amy Ryan, Vincent D’Onofrio, 50 Cent, Faran Tahir y Sam Neill.

Así que podremos ver otra vez a los dos grandes héroes de acción de los 80 y lo 90 reunidos en una película. Aunque en un principio es un film menor. Tiene una pinta muy interesante. Como las cintas de antaño. Donde los actores daban lo máximo sin tantos efectos especiales.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!