Inicio Cómics Tira cómica 34 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Spider-Man

Tira cómica 34 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Spider-Man

Compartir

Tira cómica 34 de ‘Willy, extra de cine y friki’ dedicada a Spider-Man, uno de los personajes más importantes de Marvel.

¡Spider-Man es inmortal! Como buen friki, Willy tiene sus manías persecutorias contra determinados actores que, a su juicio, no han estado a la altura del personaje al que interpretaban. El relanzamiento de la saga de ‘Spider-Man‘ no le gustó nada a Willy, hasta el punto de que consiguió un papel de figurante en ‘The Amazing Spider-Man 2‘ solo para demostrarle su cariño a Andrew Garfield… Willy, friki y figura.

Logo de Willy, extra de cine y friki

Tira cómica #34 de nuestro querido ‘Willy, extra de cine y friki’. ¡Con un invitado especial muy aracno-fantasbuloso!

Esta es la tira cómica número 34 de ‘Willy, extra de cine y friki‘. ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

Tira 034 de Willy, extra de cine y friki (Spider-Man), de Luis Orús

Un personaje sin parangón en la historia del cómic.

Spider-Man es, probablemente, el personaje más importante y reconocido de Marvel Comics. Es difícil encontrar una creación de la Casa de las Ideas que haya sido tenido el impacto de Peter Parker en la cultura popular estadounidense, occidental y, en líneas generales, global. Pocos son los personajes que pueden estar a la altura de Batman y Superman en impacto mediático. Y uno de esos pocos personajes es Spider-Man. El Trepamuros se ha convertido, con el paso de los años, en un elemento del mundo del cómic necesario para comprender tanto nuestra vida como la percepción que los superhéroes puedan tener de ella.

Su repercusión en la historia del noveno arte ha sido esencial para comprender también el movimiento que supuso Marvel Comics. Ni la Primera Familia, los 4 Fantásticos, ni los Vengadores pudieron igualar al Hombre Araña. Ese puntito telenovelesco de sus viñetas nos ha atrapado desde siempre. Hemos crecido con él. Llorado con él. Sufrido con él. ¿Quién puede olvidar aquel día que se nos robó la inocencia con la muerte de Gwen Stacy? Nadie. Absolutamente nadie que lea cómics es inmune al poder, el encanto y el aracno-magnetismo de este personaje.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.