Inicio Cómics Tira cómica 33 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Pocoyó

Tira cómica 33 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Pocoyó

Willy, extra de cine y friki y Pocoyó la mejor combinación.

Willy, extra de cine y friki tiene una nueva entrega. Nuestro querido Willy escucha todas las ofertas que le llegan, ya que quizá una propicie el éxito que tanto ansía. Cuando le propusieron participar en una de las series de animación más exitosas y prestar su voz e imagen a un personaje secundario, Willy dijo que sí al momento. El papel le ha ayudado a pagar algunas facturas, aunque el diseño del personaje en cuestión da que pensar sobre las razones por las que le eligieron…

Tira cómica 33 de de hoy:

Willy, extra de cine y frikiLa serie de Pocoyó es animación española creada por David Cantolla, Colman López, Luis Gallego y Guillermo García Carsi. La productora es Zinkia Entertainment y la distribuidora es ITV Global. Las dos temporadas tienen 52 episodios cada una de unos siete minutos de duración. Además hay un corto de cine y televisión, dos videojuegos para DS y Wii y una web llamada mundopocoyo.com.

El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores. El software Softimage XSI es como está creada toda la serie.

Narra las aventuras de un niño en edad de preescolar llamado Pocoyó, el cual está descubriendo el mundo e interactuando con él. Le acompañan sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto (en la versión para Latinoamérica recibe el nombre de Pájaro dormilón) y su mascota Loula. Cada capítulo es introducido y conducido por una voz en off. En la versión española pone su voz José María del Río y en la versión para Latinoamérica, Adal Ramones. En la versión inglesa, el encargado de presentar a los personajes e interactuar con ellos es el actor británico Stephen Fry.

La calidad técnica en la elaboración de cada capítulo, los originales argumentos creados por el también director Guillermo García Carsí, unos cuidados guiones (realizados en Estados Unidos), una excelente sonorización y unas animaciones cuidadas al detalle, han hecho de Pocoyó un producto de reconocido éxito[cita requerida] y que ha sido transmitido en países como Reino Unido, Canadá, Japón, Nueva Zelanda y Australia antes de llegar a las pantallas españolas. De hecho, la primera temporada tuvo un presupuesto de algo más de 5 millones de euros.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!