Inicio Cómics Tira cómica 31 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Mañus’

Tira cómica 31 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Mañus’

Compartir

Willy, extra de cine y friki vuelve a la carga.

Willy, extra de cine y friki sigue persiguiendo sus sueños. Ha llegado el momento que tanto ansiaba Willy: conseguir un papel protagonista. En un día de inspiración, a nuestro amigo se le ocurrió una idea para una nueva serie épica. Habló con una productora, les gustó, y el resultado es ‘Mañus’, todo un tributo a la tierra aragonesa que tanto ama el extra de cine. Además de encabezar los créditos, Willy es el asesor creativo de la serie, grabada en localizaciones zaragozanas. Sin embargo, el rodaje no ha comenzado con buen pie debido a cierto elemento climático que siempre acompaña a los maños: el cierzo (el viento procedente del Moncayo).

Tira cómica 31 de esta divertida sección:

Willy, extra de cine y friki
La viñeta refleja lo duro que es rodar en Aragón y España en general. A la falta de medios y de presupuesto se le suman incidentes climatológicos. Pero eso no hace que la calidad baje. Ya que aunque haya que luchar los responsables lo hacen de buena gana. Así que esperemos que la industria vaya aumentando y tengamos más productos de calidad. Así que si esto va pasando seguro que se reflejando en las tiras cómica de cinemascomics.com.


Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.