Inicio Cómics Tira cómica 29 de ‘Willy, extra de cine y friki’: GTA V

Tira cómica 29 de ‘Willy, extra de cine y friki’: GTA V

Willy, extra de cine y friki juega al GTA V.

Willy, extra de cine y friki es un jugón y lo demuestra con el GTA V. Nuestro amigo Willy lleva un tiempo sin participar como figurante en algún rodaje. Por ello, tiene más tiempo que nunca para satisfacer su faceta friki. Y para ello nada mejor que pasar todo el día pegado a la consola. Willy está enganchado al esperadísimo videojuego ‘GTA V’, y lleva su pasión al límite, aunque vaya en contra de su salud y de su olor corporal…

Tira cómica 29 donde el protagonista se termina el GTA V causándole mucho deterioro físico:

Willy, extra de cine y frikiEl GTA V es de esos juegos que tiene tantísimo contenido que puedes pasarte muchas horas frente a la consola. Además con su modo online donde se pueden hacer misiones con otros jugadores puede hacerse eterno. Sin duda uno de los mejores juegos de su generación. Además también es un de los más vendidos. Esta claro que los usuarios de consolas buscan calidad frente a otros juegos que no dan el nivel. Aunque ronde los 60€ hay que reconocer que vale hasta el último céntimo. Ya que tantas horas de diversión no lo ofrece casi ningún otro juego del mercado.


1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!