Inicio Cómics Tira cómica 26 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Spartacus’ y...

Tira cómica 26 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Spartacus’ y ‘Vikingos’

Compartir

‘Willy, extra de cine y friki’ nos divierte con otra tira cómica.

‘Willy, extra de cine y friki’ demuestra lo mucho que le gustan las series de televisión. La mente de Willy, el extra de cine de reconocido frikismo, siempre está en ebullición. En un alarde de locura o, según se mire, de genialidad, a nuestro amigo se le ha ocurrido crear un personaje inspirado en famosas series de televisión (‘Roma’, ‘Spartacus’ o ‘Vikingos‘) y que además rinde homenaje a su tierra. ¿Le comprará los derechos la HBO? Y aún más importante: ¿será la oportunidad de ver a Willy en su primer papel protagonista? Ha nacido para encarnarlo.

Tira cómica 26 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

'Willy, extra de cine y friki'

Últimamente están haciendo muchas seres históricas. Con una producción cada vez más cuidada es muy interesante ver como vivían hace tanto tiempo. Pero además las historias tienen toda la emoción y entretenimiento de la televisión actual. Aunque hay mucho es estilos diferentes las mejores son Spartacus, Vikingos y Roma. Ya que cada una tiene su visión pero no les falta la crudeza del espectáculo. Por tanto es normal que el protagonista de nuestras iras cómcis se emocione con ellas. Esperemos que sigan haciendo más de épocas diferentes. Pero siempre con el mismo sabor.


Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.