Inicio Cómics Tira cómica 21 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Pacific Rim’

Tira cómica 21 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Pacific Rim’

Compartir

Pacific Rim vs Willy

Pacific Rim impresiona a todos. Hace unas semanas, Willy, nuestro extra de cine favorito, quedó impactado por el tráiler de ‘Pacific Rim’. El estreno de la película de Guillermo del Toro se aproxima, y el figurante, cuyo frikismo es bien conocido, quiere acudir al cine preparado y como exige la ocasión. ¡Viva los kaijus y los jaegers!

Willy extra de cine - Pacific Rim

La película de Pacific Rim será una de las más espectaculares del año. Dirigida por Guillermo del Toro cuenta con un reparto encabezado por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Diego Klattenhoff, Burn Gorman, Max Martini, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Ron Perlman, Brad William Henke, Larry Joe Campbell, Mana Ashida, Santiago Segura y Joe Pingue.

La humanidad ha sido atacada por unos monstruos enromes que surgen de una brecha que hay en el océano. Para combatirlos crean unos robots gigantes que tienen que ser movidos por dos pilotos. Así comenzará una de las batallas más épicas por la supervivencia. Muy al estilo de los dibujos japoneses como Mazinger Z o Neon Genesis Evangelion. La película promete emociones y diversión a partes iguales. Pero sobre todo mucha acción. Solo hay que ver le tráiler que es espectacular. Ya se está especulando que podríamos ver la segunda entrega muy pronto. Esperemos que tenga mucho éxito.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.