Inicio Cómics Tira cómica 20 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Lobezno inmortal’

Tira cómica 20 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Lobezno inmortal’

Compartir

Willy, extra de cine y friki repasa el estreno de la nueva película de Lobezno.

Tras su andadura por el Telecupón, Willy ha vuelto a su trabajo de extra de cine en Hollywood. Nuestro amigo friki ha conseguido un pequeño papel de figurante en ‘Lobezno inmortal’, trabajo que le ha permitido conocer a la estrella Hugh Jackman. Un encuentro que ha dejado marcado, y nunca mejor dicho, a Willy…

Tira cómica 20 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki

Dirigida por James Mangold. La película está protagonizada por Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Svetlana Khodchenkova, Will Yun Lee, Famke Janssen, Hal Yamanouchi, Brian Tee, Ken Yamamura, Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga, Ian McKellen y Patrick Stewart.

La historia nos llevará a Lobezno a viajar a Japón. Allí se encontrará a un viejo amigo que conoció en la Segunda Guerra Mundial. Pero en la actualidad las cosas serán muy diferentes y Lobezno deberá salvar a la mujer que ama mientras protege su propia vida. Una película que pretende hacer olvidar a Wolverine Orígenes. Un film bastante malo que no hacia justicia a un personaje tan bueno de los cómics de Marvel. Además seguro que tendrá algún punto de conexión con el resto de películas de los X-Men.


Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.