Inicio Cómics Tira cómica 18 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Pacific Rim

Tira cómica 18 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Pacific Rim

Compartir

El verano es tiempo de ‘blockbusters’, y ‘Willy, extra de cine y friki’ da rienda suelta a su vena friki con la espectacular Pacific Rim.

¡Qué pasada ‘Pacific Rim‘! El verano es tiempo de ‘blockbusters’, y ‘Willy, extra de cine y friki‘ da rienda suelta a su vena friki, disfruta como un enano en esta temporada. Solo hay que ver su reacción al ver un avance de ‘Pacific Rim’, lo nuevo de Guillermo del Toro. ¿Monstruos salidos de una puerta interdimensional en el océano? ¿Bichardos del tamaño de Godzilla? ¿Robots gigantes al estilo ‘Mazinger Z‘? Willy no se lo pierde…

Tira #18 de ‘Willy, extra de cine y friki’, protagonizada por el adelanto de ‘Pacific Rim’ y el hype de Willy por ver una película que, seguramente, no nos defraudará.

Aquí os dejamos la tira cómica número 18 de ‘Willy, extra de cine y friki‘. En esta ocasión está protagonizada por Willy… O lo que queda de él tras ver adelanto/tráiler de ‘Pacific Rim‘. El blockbuster veraniego por excelencia se viste de bestias y robots gigantes de la mano de Guillermo del Toro. ¡Esto apunta a franquicia! Atentos a la reacción de Willy tras verlo porque nosotros nos hemos quedado prácticamente igual. ¡Seguro que no nos defrauda!

Tira 018 de Willy, extra de cine y friki (Pacific Rim), de Luis Orús


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.