Inicio Thor Thor: El mundo oscuro Tira cómica 14 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Thor: El...

Tira cómica 14 de ‘Willy, extra de cine y friki’: Thor: El mundo oscuro

Compartir

Todo apunta a que uno de sus arranques de locura friki puede estar detrás de la cancelación del rodaje de ‘Thor: El mundo oscuro’. ¿Verdad?

¿Se ha cancelado el rodaje de ‘Thor: El mundo oscuro‘ por culpa de Willy? ‘Willy, extra de cine y friki‘ no puede evitar meterse en líos por culpa de su desmedida afición por el cine. Todo apunta a que uno de sus arranques de locura friki puede estar detrás de la cancelación del rodaje de ‘Thor: El mundo oscuro‘, noticia que ha sacudido Hollywood. Cierto martillo ejerce una extraña influencia sobre el figurante…

Tira #14 de ‘Willy, extra de cine y friki’. En esta ocasión hablamos del rodaje de ‘Thor: El mundo oscuro’, secuela del Dios del Trueno asgardiano de Marvel Studios, que acaba de ser paralizado. ¿Ha tenido que ver algo nuestro amigo?

Aquí os dejamos la tira cómica número 14 de ‘Willy, extra de cine y friki’. En ella comprobaremos si nuestro querido y alocado Willy -y su afición extrema por el mundo audiovisual geek y los superhéroes- ha tenido algo que ver con la noticia de la semana… ¿Qué creéis vosotros? Podéis comprobarlo aquí:

Tira 014 de Willy, extra de cine y friki (Thor: El mundo oscuro)

Pues… ¡Así es! Poca sorpresa, la verdad. Willy tenía todas las papeletas para ser el culpable de lo sucedido en la producción de Marvel Studios. Una nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y de las aventuras del dios de la mitología nórdica protagonizada por Chris Hemsworth. Esta entrega nos trasladará a territorios más allá de Midgard, nombre comúnmente relacionado con la Tierra.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.