Inicio Cómics Tira 45 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Hércules’

Tira 45 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Hércules’

Compartir

Willy, extra de cine y friki ha visto la película de Hércules.

Willy, extra de cine y friki y su amigo siempre están atentos a la cartelera para sacar punta a los estrenos. ‘Hércules. El origen de la leyenda’ no les transmite buenas vibraciones por su aparente falta de fidelidad a la mitología griega, pero Willy, tan imaginativo como de costumbre, piensa que está ambientada en la provincia de Zaragoza…

Tira 45 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiDirigida por Renny Harlin tiene un reparto encabezado por Kellan Lutz, Gaia Weiss, Liam McIntyre, Scott Adkins, Roxanne McKee, Liam Garrigan, Rade Serbedzija, Johnathon Schaech, Luke Newberry y Rick Yudt.

La historia se centra en la Grecia Antigua, año 1200 A.C. En un intento desesperado por liberar a su pueblo de la opresión de su vengativo esposo, la reina Alcmena dirige sus súplicas hacia los dioses y fruto de sus plegarias nace Hércules, engendrado por Zeus, padre de los dioses y los hombres. Ajeno a su verdadera identidad, Hércules sufre el desprecio del rey Anfitrión, quien favorece siempre a su hijo legítimo, Ificles.

Una vuelta de tuerca la historia clásica. Sin duda es uno de los mayores héroes de la antigüedad. Por eso le han hecho tantas películas y series.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.