Inicio Cine Tintín 2 Spielberg dice que para 2015

Tintín 2 Spielberg dice que para 2015

1647
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio

En 2011 el director Steven Spielberg adaptó para la gran pantalla el famoso cómic del belga Hergé la película se tituló “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, la técnica para desarrollarla fue de captura de movimiento, es decir que los actores interpretaron no sólo las voces, sino también las gesticulaciones y movimientos de sus personajes. En el reparto destacaban Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig y Simon Pegg.

“Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio” costó unos 130 millones de dólares y recuadó en todo el mundo uno 373 millones de dólares, el problema fue que en Estados Unidos la recaudación fue muy baja ya que tan solo obtuvo unos 77 millones de dólares, teniendo únicamente tirón en el resto del mundo, sobretodo Europa.

Tintín 2 estará dirigida por Peter Jackson, que suponemos que empezará a trabajar cuando termine las últimas pinceladas de la trilogía del Hobbit, en este caso Steven Spielberg tan solo hará de productor. Recientemente ha comentado:
“Peter Jackson es el director de la siguiente, yo seré el productor”, confirmó. “Tenemos un guión y vamos a iniciar la captación del movimiento probablemente a finales de este año. Estamos esperando que la película salga en Navidad de 2015. Sabemos que los libros que estamos haciendo. Estamos combinando dos libros que Hergé quiso siempre que fueran unidos”.