Timothy Olyphant usará la armadura Boba Fett en El Mandaloriano Timothy Olyphant usará la armadura Boba Fett en El Mandaloriano
Star Wars

Timothy Olyphant usará la armadura Boba Fett en El Mandaloriano temporada 2

Timothy Olyphant usará la armadura Boba Fett en El Mandaloriano temporada 2

Sabemos más novedades de la segunda temporada de El Mandaloriano donde podremos ver al actor Timothy Olyphant usando la armadura Boba Fett.

La segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian en Disney + se perfila como muy espectacular, ya que están surgiendo muchos informes de actores que participarán y personajes populares que tendrán apariciones estelares. El actor Timothy Olyphant no solo estará en El Mandaloriano esta temporada, sino que se pondrá la icónica armadura Boba Fett.

Hay que tener claro que Timothy Olyphant no interpretará al cazarrecompensas Boba Fett en El Mandaloriano. Ya que será Temuera Morrison, quien apareció como Jango Fett en Star Wars: El ataque de los clones, quién dará vida a Boba Fett en la próxima temporada de las serie.

Sin embargo, Timothy Olyphant filmó escenas con la armadura de Boba Fett, que ofrece una pista importante sobre a quién está interpretando. Es probable que su personaje sea Cobb Vanth. Si solo has visto las películas de Star Wars, probablemente no hayas oído hablar de Cobb antes, pero ha ganado popularidad entre los fans de la franquicia en los últimos años.

Cobb Vanth apareció por primera vez en la serie de novelas Aftermath de Chuck Wendig.

En los libros, Cobb usa una armadura mandaloriana que fue tomada por Jawas de los restos de la barcaza de Jabba el Hutt. Por supuesto, ahí es exactamente donde Boba Fett fue arrojado al pozo de Sarlacc. Además él era el único que llevaba una armadura mandaloriana en ese momento.

Durante los eventos de la serie Aftermath, Cobb Vanth es el sheriff autodenominado de un asentamiento llamado Freetown, que se encuentra en Tatooine. No se sabe en este momento si seguirá trabajando en la misma posición o no, cuando haga su debut en El Mandaloriano. Ya que su versión del personaje en el programa podría estar en un momento diferente de su vida.