Noticias / Cine / Timothée Chalamet como protagonista de un reboot
Cine

Timothée Chalamet como protagonista de un reboot

El reboot de la película «Planeta del Tesoro» tendrá como protagonista a Timothée Chalamet

El joven actor americano es uno de los nombres más solicitados de los últimos años en Hollywood. Protagonista de premiadas películas como Dune ha ido ganando cada día más adeptos a su trabajo. Esto ha hecho que se encuentre en el punto de mira de la mayoría de los productores del mundo cinematográfico. Tampoco es extraño que Timothée Chalamet aparezca en la mayoría de «quinielas» a la hora de protagonizar una película o una serie que busca un éxito mundial.

En esta adaptación de la famosa novela de Robert Louis Stevenson La Isla del Tesoro, los piratas surcan por el universo para buscar un tesoro en un planeta.

Probablemente el papel que vaya a hacer Timothée Chalamet dentro del live action desarrollado por Disney es el del protagonista. Jim Hawkings es un adolescente que busca ser algo en la vida y se embarca en una aventura totalmente novedosa. Surca los cielos hasta llegar a un planeta donde hay un tesoro escondido por el que luchará junto a la tripulación.

Es bastante fácil que una de las películas escondidas de Disney con mayor fandom se convierta en un proyecto futuro. Después de ver varias adaptaciones como El Rey León Dumbo hechas por Disney no sería raro imaginar una película donde podamos volver a ver a los piratas espaciales y sus aventuras.

El Planeta del Tesoro se estrenó en 2002 y fue producido por Disney. En la película podíamos ver como a un grupo de piratas espaciales se les unía el joven Jim Hawkings buscando un nuevo fin en su vida. Tuvo una recaudación de más de cien millones de dólares, sin llegar a lo que había costado, acabando las posibilidades de una secuela. Aun así, el paso del tiempo mostró que había gustado más al público de lo que parecía.

Te recomendamos