Videojuegos / Timothée Chalamet personalizaba y vendía mandos de Xbox 360
Cine Videojuegos

Timothée Chalamet personalizaba y vendía mandos de Xbox 360

Timothée Chalamet personalizaba y vendía mandos de Xbox 360

Antes de ser el protagonista de Dune y uno de los actores más codiciados, Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube donde vendía mandos.

Timothée Chalamet está en su mejor momento actoral. Después de haber protagonizado Call My By Your Name, el actor comenzó a formar parte de ambiciosos proyectos. Su última película es Dune, la cual llegó a los cines de todo el país y ya confirmó su segunda entrega para octubre del 2023. Mientras disfruta de la popularidad que está obteniendo el filme de Denis Villeneuve a nivel mundial, los fanáticos descubrieron un dato muy curioso sobre el pasado del actor.

Antes de convertirse en el exitoso actor que es actualmente, Timothée Chalamet tenía un canal de YouTube que se llamaba ModdedController360. Allí se dedicaba a personalizar mandos de Xbox 360. Esta información llegó de parte de Matthew Gault y Emanuel Maiberg, quienes se encargaron de la investigación e intentaron descubrir si detrás de ese canal se encuentra el intérprete, ya que en ninguno de los videos muestra su rostro.

  Ya se puede ver el prólogo de Jurassic World: Dominion online

Su pasado en YouTube

Mientras realizaban la investigación e intentaban vincular a Timothée Chalamet con ModdedController360, estas personas descubrieron que ambos tienen una cicatriz en un dedo. Además, varias similitudes entre el fondo de los vídeos y una foto de su juventud que el propio actor publicó en su Instagram personal. Por supuesto, también compararon la voz del usuario de YouTube con la del protagonista de Dune. Para eso, utilizaron las apariciones que realizó Timothée en Ley y Orden, donde su voz sonaba aún más juvenil.

Después de una larga investigación, Timothée Chalamet habló sobre aquel canal de YouTube en una entrevista. Allí, el actor reconoció que se filmaba mostrando las modificaciones de mandos de Xbox 360 que hacía, las cuales le vendía a sus amigos por 10 dólares. ¿Sabías de este pasado del actor?