Noticias / Cine / Timothée Chalamet no hará cine de superhéroes
Cine

Timothée Chalamet no hará cine de superhéroes

Timothée Chalamet DUNE

Timothée Chalamet es uno de los actores jóvenes que está triunfando en Hollywood. ¿Parte de su éxito se debe a que no hace cine de superhéroes?

Timothée Chalamet logró abrirse un camino en Hollywood. Con tan solo 25 años, el actor conquistó por completo a la audiencia y a la crítica especializada en cine; de esta manera, comenzó a formar parte de ambiciosos proyectos y de los más esperados por los espectadores. Mientras espera el lanzamiento de Dune, el intérprete habló del reconocimiento que está recibiendo su carrera como actor. De esta manera, reveló el motivo de su éxito… ¿tiene que ver con que no forma parte del cine de superhéroes?

No caben dudas de que el 2021 fue uno de los mejores años para Timothée Chalamet. El actor protagonizó un comercial del Super Bowl LV, donde Cadillac lo escogió para que de vida a Eduardo Manostijeras junto a Winona Ryder. Luego, el actor realizó Dune, una de las películas más esperadas de este año y trabajó junto a un increíble director como Dennis Villeneuve. Además de realizar estos proyectos, el intérprete formó parte de The French Dispatch, la nueva cinta de Wes Anderson, y también está trabajando en la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate.

¿Por qué no hace cine de superhéroes?

Mediante una charla con la revista Time, Timothée Chalamet fue consultada sobre su carrera y el éxito que alcanzó con solo tener 25 años. “Uno de mis héroes, no puedo decir quién o me patearía el trasero, me rodeó con el brazo la primera noche que nos conocimos y me dio un consejo: “no hagas películas de superhéroes”. [El éxito] es una combinación de suerte y recibir buenos consejos al principio de mi carrera para no encasillarme. […] Eres sólo un actor“, explicó. Para el intérprete es muy importante no encasillarse en un solo género, por esta razón decide siempre desafiarse a sí mismo y mostrar su versatilidad en la gran pantalla.

Además, el intérprete reveló que todavía tiene bastantes problemas para lidiar con la fama y que tampoco le gustan que lo llamen “estrella de cine“. Para él, aquellas palabras generan mucha presión. Con respecto al éxito que está teniendo dentro de Hollwyood y en la industria cinematográfica, el joven siente que se debe a la “celebración de estar descentrado y de estar bien con las partes más extrañas de ti que no encajan del todo”. Por último, Timothée cree que parte de su trabajo es demostrar que es fiel a sí mismo y que actúa con el corazón.