Noticias / Cine / Timothée Chalamet hace de caníbal en el tráiler de Bones & All
Cine

Timothée Chalamet hace de caníbal en el tráiler de Bones & All

El primer tráiler de Bones & All ha salido a la luz. En él, disfrutamos de Timothée Chalamet dando vida a un caníbal que devora hombres.

Bones & All ha sacado su primer tráiler. Gracias a él, tenemos las primeras imágenes del romántico caníbal interpretado por Timothée Chalamet. La película está dirigida por el cineasta italiano Luca Guadagnino. Los dos artistas colaboraron por primera vez en el drama romántico Call Me By Your Name (2017). Ambos fueron nominados a los Premios Oscar por aquella película. Ahora, el director y el actor vuelven a reunirse para obrar otro romance acerca de la mayoría de edad, basado en la novela homónima. Fue escrita por Camille DeAngelis y está adaptada al por David Kajganich, colaborador habitual de Guadagnino.

Unos meses antes del estreno de la película, Timothée Chalamet compartió el primer tráiler oficial de Bones & All. Lo hizo en las redes sociales. El avance de 30 segundos de duración revela el primer vistazo del actor en la película. Se ve a los caníbales adolescentes enamorados mientras se embarcan en una peligrosa odisea a través del país. La partitura musical es obra de Trent Reznor y Atticus Ross. Ambos compositores están galardonados con sendos Oscars. La película tiene muy buena pinta.

El romance y el terror se dan la mano en lo nuevo de Luca Guadagnino

Solo hay dos líneas de diálogo hablados en el tráiler de 30 segundos. Comienza con Lee (Timothée Chalamet) preguntando a su interés amoroso: “¿No crees que soy una mala persona?” Termina con la respuesta de Marel Yearly (Taylor Russell): “Todo lo que creo es que te amo”. El adelanto es más que suficiente para dar al público una idea del tono general de Bones & All. Incluye vibraciones de terror, en gran medida por el carácter inquietante de Mark Rylance. El romance y el terror parecen ser los géneros preferidos de Luca Guadagnino, por lo que una amalgama de los dos es el próximo paso apropiado para el director. Sus dos últimos largometrajes fueron Suspiria (horror sobrenatural) y Call Me By Your Name (drama romántico). Este nuevo estreno saldrá a la luz el próximo 23 de noviembre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad

Nintendo lanza oficialmente su estudio de cine

David Larrad

La adaptación de Prophet con Jake Gyllenhaal sigue adelante

David Larrad