Noticias / Cine / Timothée Chalamet habló sobre el escándalo de Armie Hammer
Cine

Timothée Chalamet habló sobre el escándalo de Armie Hammer

Timothée Chalamet habló sobre el escándalo de Armie Hammer

Timothée Chalamet rompió el silenció y habló sobre Armie Hammer, su ex compañero de Call me by your name, quien fue acusado de canibalismo y abuso sexual.

Timothée Chalamet está en un gran momento a nivel actoral. Recientemente, el actor realizó una entrevista con la Revista Time, donde reveló algunos detalles sobre su vida como intérprete y de los próximos proyectos que se suman a su carrera. De esta manera, reveló por qué no realiza cine de superhéroes y también adelantó algunos detalles sobre la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue su declaración respecto al escándalo de Armie Hammer.

Junto a Armie Hammer, Timothée Chalamet protagonizó la película Call me by your name, la cual fue aplaudida por la crítica especializada en cine y también por los espectadores de todo el mundo. Tras trabajar juntos en este filme, ambos actores entablaron una bella amistad y siempre tenían palabras de halago del uno para el otro. Sin embargo, cuando Armie Hammer fue acusado de canibalismo y de abuso sexual, el actor de 25 años no emitió comentarios al respecto.

Su opinión sobre el escándalo

Durante la entrevista, Timothée Chalamet fue consultado sobre la gran polémica que protagonizó Armie Hammer. Y aunque muchas personas querían saber la opinión del actor, el joven prefirió llamarse a silencio. “Entiendo totalmente por qué me preguntas eso, pero es una pregunta que se merece una conversación más larga, y no quiero darte una respuesta parcial”, reveló el actor cuando surgió el tema durante la entrevista.

Con respecto a Armie Hammer, su vida dio un gran vuelco cuando fue acusado de canibalismo y abuso sexual en las redes sociales. Luego de que salieran a la luz muchas víctimas, el actor terminó desapareciendo de Hollywood. De esta manera, todos los proyectos que tenía planeados para un futuro quedaron en la nada. El intérprete iba a filmar la secuela de Call me by your name junto a Timothée, también iba a protagonizar la película Shotgun Wedding, la miniserie basada en el rodaje de El Padrino, y el thriller Billion Dollar Spy. Hace varios meses atrás, se reveló que el intérprete ingresó a una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas sexuales y de adicción.