Noticias

Timothée Chalamet ataca con todo a una plataforma de streaming… ¿Qué pasó?

El joven actor Timothée Chalamet expuso todos sus argumentos contra una de las plataformas de streaming más famosas del momento. Esta es la verdad tras lo ocurrido.

Timothée Chalamet recientemente se dejó ver en un video compartiendo en una sala de cine y lanzando fuertes dardos. Los argumentos del actor atacaban a la plataforma Apple TV+ por no haber contado con él en ninguna de sus producciones hasta ahora. Título por título, entre los más destacados del catálogo, el joven talento indica las razones por las que cree que pudo haber estado en cada uno de esos proyectos.

También podría interesarte: Así será el villano de Austin Butler en Dune 2

Sin embargo, no se trataba de un discurso de odio o de rechazo hacia el servicio de video on demand, sino de una campaña publicitaria de la misma compañía. Una estrategia para llamar a más público a suscribirse en este.

En su última campaña de marca, Apple TV+ se une a Timothée Chalamet para mostrar los shows originales de la plataforma y la lista repleta de estrellas, una programación única que llama la atención de Timothée.

El material promocional sigue a Timothée mientras se vuelve loco por Apple TV+, obsesionado con el por qué aún no tiene un papel en la plataforma. Solo en casa, en un automóvil rodeado de fanáticos, en una conferencia de prensa llena de gente o en un spa, fantasea con el futuro de su carrera como actor. “Severance” es raro… Yo puedo ser raro”. El comercial muestra a Timothée sentado en su cama con la página de inicio de Apple TV+ en su televisor frente a él mientras susurra “Scorsese, DiCaprio, DeNiro”. Se cae de espaldas sobre la cama, exasperado por haber quedado fuera del servicio de streaming, y rueda para mirar a la cámara con una súplica final: “Oye, Apple, ¿llámame?”.

No es la primera vez que Apple hace eso

Inmediatamente después de la exitosa campaña “Todos menos Jon Hamm“, en donde el actor ganador del premio Emmy obtuvo un papel protagónico en la próxima tercera temporada de “The Morning Show,” luego de preguntarle a Apple “¿Hice algo para ofenderte?”, la historia en curso continúa con Timothée.

¿Conseguirá un lugar entre Jason Sudeikis, el dos veces ganador del Emmy a la Mejor Comedia “Ted Lasso,” títulos notables como la ganadora del Oscar a la Mejor Película “CODA,” “Selena Gomez: My Mind & Me” y Martin Scorsese, Leonardo “Killers of the Flower Moon?” de DiCaprio y Robert De Niro.

La respuesta a esta pregunta es casi obvia, ya que en el caso de Hamm no fue diferente. Él también hizo esta clase de comerciales para Apple. Las propagandas en que este aparecía fueron el preludio a su primera serie con la empresa.

Chalamet solo tiene 27 años, pero ya es una de las mayores estrellas del momento en Hollywood. La carrera del neoyorquino comenzó a ascender gracias a Call Me By Your Name. A sus 22, se convirtió en uno de los más jóvenes en ser nominado al Óscar a Mejor Actor.

Timothée Chalamet luego ha estado en otras grandes producciones como Lady Bird, Mujercitas, Don’t Look Up o Dune. Asimismo, encarnará a Willy Wonka en la próxima adaptación del  aclamado clásico de Roald Dahl.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ant-Man and the Wasp: Quantumania anuncia un cambio para su estreno

Buenas noticias para los fans de Succession, ¿la mejor serie de HBO Max?

Así fue la primera función de cine… ¡PARA GATOS!

Sebastián Hernández