Inicio Cine Confirmados los actores de Timón y Pumba de ‘El Rey León’ (acción...

Confirmados los actores de Timón y Pumba de ‘El Rey León’ (acción real)

Compartir

¿Quieres conocer a los actores que pondrán las voces de Timón y Pumba en el remake de acción real de ‘El Rey León’? ¡Pues atento a la noticia!

El remake en acción real de ‘El Rey León’ ya cuenta con dos nuevas voces. Se trata de, nada más y nada menos, que de Timón y Pumba. Dos de los personajes más queridos de la película de animación. Y que, además, cuentan con una de las mejores canciones del clásico de Disney Pictures: “Hakuna Matata”.

Los encargados del Carpe Diem de la nueva película de ‘El Rey León‘ serán Seth Rogen (‘Neighbors‘) y Billy Eichner (‘Parks and Recreation’). Seth Rogen pondrá voz a Pumba. Mientras que Billy Eichner se encargará de caracterizar a Timón. Aquí le ponemos rostro a ambos actores, para aquellos que no los reconozcan o los ubiquen en estos momentos. [FUENTE: Comic Book Movie]

Seth Rogen (Pumba)

Seth Rogen es Pumba en 'El Rey León'

Billy Eichner (Timón)

Billy Eichner es Timón en 'El Rey León'

‘El Rey León’: Una de las apuestas más arriesgadas en la actual línea de Disney

Los fichajes de Seth Rogen y Billy Eichner como Timón y Pumba son los últimos en conocerse. Pero el reparto de ‘El Rey León‘ ya cuenta con varios nombres importantes. Es el caso de James Earl Jones (‘Star Wars’) como Mufasa. Mientras que Donald Glover (‘Han Solo’) será el protagonista de la película, caracterizando a Simba. El último “bombazo” de esta película fue la noticia de las negociaciones de Beyoncé para dar vida a Nala. No obstante, ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto.

Confirmados los actores de Timón y Pumba de 'El Rey León' (acción real)

El encargado de dirigir este remake en live action volverá a ser Jon Favreau (‘Iron Man’). Este cineasta ya fue responsable del exitazo de 2016 de Disney Pictures con ‘El libro de la selva‘. Película que, en gran medida, contó con un desarrollo de personajes puramente CGI. Como va a suceder en este caso. Así que Favreau es una buena apuesta por parte del estudio. No obstante, la legión de fans que tiene detrás ‘El Rey León‘ se ha mostrado muy escéptica hasta el momento con este remake. Disney se la juega.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.