Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después
Películas MarvelSeries Marvel

Tim Roth revela por qué regresa a Marvel Studios tantos años después

El actor Tim Roth interpretó Emil Blonsky / Abominación en la película El increíble Hulk (2008) y ahora regresa a Marvel Studios.

El personaje de Emil Blonsky (Tim Roth) era un ex-militar contratado por el General Thaddeus Ross (William Hurt) para capturar a Bruce Banner en la película El increíble Hulk. Para obtener más fuerza y así estar a la altura del gigante verde se inyectó suero de Súper Soldado modificado y Radiación Gamma, lo que provocó que se convirtiera en Abominación. Con esta nueva forma se enfrentó a Hulk pero aun así fue derrotado. Después de eso no tenemos mucha información, pero parece que quedó bajo la custodia de SHIELD e incluso fue propuesto para la Iniciativa Vengadores. Pero ahora, regresa con fuerza al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Hemos podido ver recientemente a Abominación de Tim Roth en la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021), luchando contra Wong (Benedict Wong). Pero además repetirá en la serie She-Hulk que se emitirá en la plataforma de streaming Disney Plus en algún momento de 2022.

El personaje tendrá un papel mayor en la serie.

Así que es interesante saber por qué Tim Roth ha querido regresar:

“Bueno, honestamente, me sorprendió totalmente. Fui a conversar con Kevin Feige y me dijo: Tengo una idea. Adelante. ¿De verdad? ¿De verdad? Porque lo original que hice, cuando hice la primera película de El Increíble Hulk, fue simplemente hacerlo por mis hijos. En cierto modo, era anterior a Iron Man”.

“Me sorprendió cuando regresaron y me dijeron: ¿Cómo te sentirías acerca de…? Y dije: Sí. ¡Está bien! Y simplemente lo filmamos, supongo que en el verano del año pasado o lo que sea. Creo que están en la publicación ahora haciéndolo, así que cuando sea. Además, pude trabajar con Mark Ruffalo. Impresionante. A quien amo. Y no sé si tengo permitido decirlo. Oh, puedo decir eso. Pero esta extraordinaria mujer, Tatiana Maslany”.

“Increíble, esa mujer. Así que fue genial. Fue una locura”. Concluyó Tim Roth.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández