Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tim Roth explica su gran regreso a Marvel Studios
Películas Marvel

Tim Roth explica su gran regreso a Marvel Studios

Tim Roth Marvel Studios abominacion Emil Blonsky

El actor Tim Roth interpreta a Emil Blonsky / Abominación en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios y ahora podemos volver a verlo en acción.

En la película El increíble Hulk de 2008 presentaron al personaje llamado Emil Blonsky interpretado por Tim Roth. Él es un ex agente de operaciones especiales de los Marines Reales Británicos que mezcla suero del súper soldado con rayos Gamma. El resultado es que se convierte en Abominación, un villano lo suficientemente poderoso como para enfrentarse a Hulk. Desde entonces, no lo habíamos vuelto a ver en Marvel Studios hasta un pequeño cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021). Pero lo mejor de todo es que también estará en la serie She-Hulk que se emitirá en Disney Plus la plataforma a la que se puede acceder mediante este enlace.

Ahora, el actor Tim Roth ha querido explicar su gran regreso al personaje de Marvel Studios. “Hice El increíble Hulk hace años, solo porque pensé que a mis hijos les daría vergüenza. Lo hice por ellos y realmente disfruté haciéndolo. Entonces, cuando vinieron a mí y me dijeron: Estamos adaptando lo de She-Hulk. ¿Puedes volver como ese personaje de nuevo? Yo estaba como, claro. Debería ser divertido”.

“Sin embargo, me sorprendió mucho porque fue difícil al principio”. Agregó Tim Roth refiriéndose a la tecnología de captura de movimiento. “Fue solo cuando Mark Ruffalo entró para filmar sus cosas como Hulk que dije: ¡Oh, así es como lo haces! ¡Con sentido del humor!”

¿Héroe o villano?

En la película El Increíble Hulk, claramente podemos considerar al personaje de Tim Roth como el gran villano, pero después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, podemos comprobar que Emil Blonsky tiene tratos con Wong (Benedict Wong) ayudante de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), por lo que podríamos llegar a pensar que Abominación será bueno en un futuro próximo. De hecho, sabiendo que She-Hulk tendrá temática de abogados y juicios, quién sabe si lograrán sacarlo de la cárcel.

La serie de She-Hulk se estrenará dentro de poco en la plataforma de streaming Disney Plus.