Noticias / Cine / Noticias Marvel / Tim Roth aconsejó a Marvel sobre un director
Películas MarvelSeries Marvel

Tim Roth aconsejó a Marvel sobre un director

El actor Tim Roth ha regresado al Universo Cinematográfico de Marvel como Emil Blonsky / Abominación, además le preguntaron sobre un director para una de las películas de la Fase 5.

El UCM se inició en 2008 como Iron Man y El increíble Hulk, en esta película debutó Emil Blonsky (Tim Roth) un ex agente de operaciones especiales de los Marines Reales Británico al que inyectaron una variante de Suero del Súper Soldado y Rayos Gamma y se convirtió en Abominación. Ahora lo hemos vuelto a ver en un cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) y en la serie She-Hulk, donde pide la redención. Así que tendremos que disfrutar la temporada completa para saber qué ocurre con este personaje.

Además, Marvel le pidió información sobre Julius Onah, el director de la película Capitán América: Nuevo Orden Mundial (2024). Así lo explica Tim Roth:

“Está bien, déjame decirte esto. Julius Onah es increíble. Es un ser humano extraordinario al igual que la historia que contamos. Julius es extraordinario y no sabía que estaba haciendo Capitán América 4. Vinieron a mí para preguntarme sobre él. Y escribí cartas y esas cosas. Me alegro mucho si… ¿Sabes qué? Están en buenas manos. Estoy muy contento, no lo sabía. Me lo acabas de decir, porque no lo sabía”.

Tim Roth coincidió con Julius Onah en Luce (2019), donde un matrimonio se enfrenta a la imagen idealizada que tienen de su hijo adoptivo cuando uno de sus profesores descubre algo chocante sobre su brillante alumno. Además, el director también se ha encargado de The Cloverfield Paradox (2018) y The Girl Is in Trouble (2015).

¿Aparecerá el actor en la película Capitán América 4?

Por ahora, no hay planes de que Tim Roth esté en Capitán América: Nuevo Orden Mundial, pero obviamente no hay que descartar nada. Aunque lo que está claro es que sería un integrante fascinante para Los Thunderbolts, otra entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que unirá a varios villanos y donde encajaría a la perfección

Así que esperemos que pronto puedan revelar si Tim Roth estará en la Fase 5 más allá de una segunda temporada de She-Hulk. Mientras esperamos, se pueden repasar todas las series y películas en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad