Series de televisión

Tim Burton ya tiene protagonista para la serie de Miércoles Addams

Netflix estrenará la próxima serie de Tim Burton, la cual se titulará Wednesday, basada en Miércoles Addams.

Una de las familias más disparatadas y conocidas de todos los tiempos regresa a la televisión. Sin embargo, ahora con la industria del streaming y centrado en uno de sus miembros, La Familia Addams volverá con la serie de Miércoles en Netflix.

Miércoles, la hija mayor de los Addams, es tal vez uno de los personajes más recordados de los 90′. Sus trenzas rígidas, su vestido negro clásico y su sombrío rostro sin sonrisa ninguna, hicieron de la niña, en aquel entonces interpretada por Christina Ricci, un ícono.

Ahora, dicho símbolo estará de vuelta en un producto de Tim Burton para la mencionada plataforma de entretenimiento. Aún no se han revelado muchos detalles sobre la producción.

No obstante, una de las cosas que más intrigaba sobre el proyecto era su reparto. Recientemente se confirmó que la joven actriz Jenna Ortega dará vida a la peculiar niña.

Tim Burton ya tiene protagonista para la serie de Miércoles Addams
La noticia fue confirmada por la productora y por la intérprete en las redes sociales oficiales

Con tan solo 18 años, Ortega protagonizará los 8 episodios, inicialmente, que serán puestos en el catálogo. Estos seguirán las historias de la adolescente más espeluznante del cine en sus días como estudiante de la Nevermore Academy.

Al Gough y Miles Millar serán los showrunners y aún no se ha publicado el resto del reparto. No obstante, un fuerte rumor en los medios especializados señala que Ricci podría regresar, pero en esta ocasión para dar vida a Morticia, la madre de la familia.

Sinopsis

La serie es de un misterio intrigante y sobrenatural, que muestra los años de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nevermore. Miércoles intentará dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navegaba por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore“.