Netflix Series de televisión

Tim Burton prepara una serie de Miércoles Addams para Netflix

Tim Burton prepara una serie de Miércoles Addams para Netflix

Aunque ya había rumores sobre un proyecto de Tim Burton y la Familia Addams, finalmente se reveló que Miércoles Addams será la protagonista.

Ya se hablaba de que Tim Burton había posado su mirada en la Familia Addams. Pero finalmente, se confirmó que el famoso cineasta hará una serie spin-off protagonizada por Miércoles Addams y esta podrá verse en Netflix. Se tratará de un proyecto en acción real, que tendrá a Tim también como su director. ¡Más detalles a continuación!

La serie de Miércoles Addams contará con los productores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, como los guionistas principales de la historia. Además, también oficiarán de showrunners y productores junto a Tim Burton. Para dar la gran noticia, Netflix reveló algunos detalles sobre el argumento de la serie. Según la plataforma de streaming, se trata de una ficción sobrenatural que será un misterio intrépido. Se encargará de narrar los años de Miércoles Addams como estudiante en Nevermore Academy; allí intentará dominar una habilidad psíquica que tan solo está empezando a desarrollar. Todo esto sucederá mientras intenta detener una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad local y trata de averiguar qué ocurrió con sus padres hace 25 años, además de lidiar con unas enrevesadas relaciones personales.

Una serie muy prometedora

Este proyecto de Miércoles Addams es la primera serie en acción real de Tim Burton. Ante esta ficción, que lanzó su primer poster promocional, el director de las series originales de Netflix, Teddy Biaselli, está muy emocionado: Cuando escuchamos por primera vez el pitch de Al Gough y Miles Millar para ‘Wednesday’, sentimos como si la flecha de una ballesta nos atravesase el corazón, directamente. Han clavado el tono, el espíritu y los personajes, ofreciendo un punto de vista fresco a la historia”.

Por el momento, Netflix no dio a conocer su fecha de estreno.