Inicio Cine Tim Burton hará ‘Dumbo’ de personajes reales para Disney

Tim Burton hará ‘Dumbo’ de personajes reales para Disney

1666

El director de cine Tim Burton dirigirá una película de acción real de Disney basada en el clásico de animación ‘Dumbo’.

Ultimemanete Disney está convirtiendo sus clásicos de animación en películas de personajes reales, como por ejemplo ‘Maléfica’ (2015) o ‘Cenicienta’ que se estrenará este mismo mes, ahora el siguiente podría ser ‘Dumbo’, el pequeño elefante al que se le reían por tener las orejas demasiado grandes.

Estrenada en 1941, ‘Dumbo’ es un clásico del cine del siglo XX.

El escritor Ehren Kruger responsable de las infames historias de las películas de ‘Transformers’ será el encargado de adaptar la película con personajes reales. Mientras que el director se acaba de confirmar que será el peculiar Tim Burton, que tiene grandes películas para enmarcar como ‘Eduardo Manostijeras’ (1990), Batman (1989) y Batman Returns (1992), Mars Attacks! (1996), Sleepy Hollow (1999), Bitelchús (1988) y Big Eyes (2014).
Tim Burton trabajó con Disney adaptando una de sus películas a la acción real con ‘Alicia en el país de las maravillas’ en 2010 con un éxito espectacular ya que recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo. ¿Podrá conseguir con ‘Dumbo’ lo mismo?

‘Dumbo’ es el pequeño elefante que solo quería ser normal.

Ambientada en el mundo del circo, una elefanta recibe de una cigüeña un bebe elefante, pero al tener las orejas ridículamente grandes enseguida los demás animales se burlan de él y lo apodan ‘Dumbo’. Cuando unos niños se están burlando del elefantito, su madre pierde los estribos y la encadena, así el pequeño ‘Dumbo’ se queda solo e indefenso, solo el ratón Timoteo será su amigo y este está decidido a verle sonreír, después de hacer mal una actuación de circo le ponen a trabajar con los payasos pero se siente muy infeliz, una noche bebe agua de un cubo donde había caído una botella de champan emborrachándose y teniendo alucinaciones con elefantes rosas, cuando despierta se encuentra lejos y unos cuervos le dicen que llegó volando y deciden ayudarle a que vuelva a volar con una “pluma mágica”, gracias a eso se vuelve muy famoso en el circo y a partir de ahí él y su madre viajan en el mejor vagón del tren.