Inicio Cine Tim Burton habla sobre ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’

Tim Burton habla sobre ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’

854

‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ intentará aterrar a los espectadores este año.

‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’ sin duda pretende darle una vuelta de tuerca al género de los vampiros. Que últimamente está muy de moda.

Hoy se estrena en cines ‘Abraham Lincoln: Cazador de vampiros’y desde Fox nos llega un interesante featurette en el que podemos ver a Timur Bekmambetov (director) y Seth Grahame-Smith (autor de la novela) y Tin Burton (productor de la película) que  nos hablan del film, este último comparando al Abraham Lincoln de Seth Grahame-Smith con BATMAN, personaje que llevo a la gran pantalla en 1989. Comparación que le viene que ni pintado al siguiente enlace donde podréis disfrutar de la novela gráfica que han lanzado con motivo del estreno de la película.

 CAZADOR DE VAMPIROS, una película que indaga en la vida secreta de Abraham Lincoln, así como en la historia oculta que dio forma a los Estados Unidos, y que se estrenará el próximo 31 de agosto.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.