Series de televisión / Tim Allen revela como ha cambiado la comedia
Series de televisión

Tim Allen revela como ha cambiado la comedia

El actor cómico Tim Allen revela algunas diferencias en lo que ahora significa actuar en el escenario frente a la gente.

Tim Allen siempre será recordado por como Un chapuzas en casa, Uno para todas y por prestar su voz a Buzz Lightyear en las versión original de las películas de Toy Story. Pero ahora, ha regresado a los escenarios para hacer comedia stand-up y se ha dado cuenta lo mucho que ha cambiado el sentido del humor de la gente por culpa de la pandemia.

En una reciente entrevista, ha revelado su experiencia en un espectáculo de Las Vegas:

«Es una gran diferencia para un comediante escuchar esa risa apagada. No fue tan satisfactorio porque parecía que a la gente no le gustaba».

«Es una cuerda floja. Tengo un familiar que falleció. Tengo vecinos que fallecieron. Luego tuve cientos de miles de personas, muchas de las cuales no conozco, que tenían COVID-19 y no sabía que lo tenían. Esta ha sido una navegación muy difícil para un comediante… Últimamente, debido a la sensibilidad, lo que me molesta, es más probable que quiera tocar eso… Pero por respeto, yo le diré a la gente como adulto, hay algunas cosas que voy a decir que no significan lo mismo para mí que podrían significar para ti». Reveló Tim Allen.

Ahora sigue con su carrera cinematográfica.

Tim Allen se ha asociado con Disney Plus para hacer una serie de televisión sobre Papa Noel, ya que continuará la historia de su éxito ¡Vaya Santa Claus! de 1993, que tuvo varias secuelas como Santa Claus 2 de 2002 y Santa Claus 3: Por una Navidad sin frío de 2006.

En este programa comprobaremos como Scott Calvin interpretado por Tim Allen, está a punto de cumplir 65 años y se da cuenta de que no puede ser Papá Noel para siempre. Por eso buscará un reemplazo a la vez que retoma lazos con su familia.

Te recomendamos