Cine

Tim Allen reacciona a Lightyear

El actor Tim Allen ha prestado su voz a Buzz Lightyear en las 4 películas de Toy Story, por eso su opinión es bastante interesante.

A muchos fans de Toy Story no les gustó que Tim Allen fuera sustituido por Chris Evans en la película Lightyear, aunque el veterano actor cree que es bastante normal, ya que son dos personajes totalmente diferentes.

En una reciente entrevista con Extra Tv, le preguntaron a Tim Allen por qué no ha participado en la nueva película de Pixar y así ha contestado:

“La respuesta corta es que me he mantenido al margen porque no tiene nada que ver con mi personaje. Este es un equipo completamente nuevo que realmente no tuvo nada que ver con las primeras películas”.

Además, Tim Allen ha dicho que no concibe una película de Buzz Lightyear sin el vaquero Woody.

“En serio, Woody con la voz de Tom Hanks y yo, bueno, realmente no hay Toy Story sin Buzz y Woody… Soy un tipo de trama. Esto se hizo en 1997, parecía ser una gran historia de aventuras. Por lo que veo, no es una gran historia de aventuras. Es una historia maravillosa, simplemente no parece tener ninguna conexión con el juguete”.

“No tiene relación con Buzz. Simplemente no hay conexión, desearía que hubiera una mejor conexión”.

Curiosamente, la opinión de Tim Allen encaja con la de muchos fans de Toy Story, ya que no les ha gustado que la trama esté tan alejada de la historia de los juguetes. Pero hay que recordar que Lightyear es una película que existe en ese mundo y que se hizo por la popularidad de ese juguete y que Andy y su familia pudieron verla en cines al igual que nosotros.

La historia nos cuenta como el Guardián Espacial del Comando Estelar Buzz Lightyear llega a un planeta inexplorado. Al comprobar que hay formas de vida hostiles deciden marcharse pero la nave espacial queda dañada y no pueden salir de ese lugar. Un tiempo después, Buzz, hace un par de viajes con un nuevo combustible pero lo que para él son minutos en el planeta han pasado años. Así que decide hacer todo lo posible para poder sacar a todo el mundo de allí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Aladdin 2 reemplazará a Will Smith como el Genio?

David Larrad

Avatar 2 explica por qué ha tardado más de 10 años en llegar

David Lorao

Universal pretende superar a Disney en animación

David Larrad