Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Tim Allen quiere un spin-off de Un chapuzas en casa

Tim Allen en Un chapuzas en casa

El actor Tim Allen quiere regresar a uno de sus éxitos de los años 90 y revivir Un chapuzas en casa.

Tim Allen, conocido por su emblemático papel en Un chapuzas en casa (Home Improvement), serie que se emitió desde 1991 a 1999, ha insinuado la posibilidad de retomar las herramientas y la comedia en un retorno a la pantalla. Durante su apoyo a la segunda temporada de The Santa Clauses, el actor reveló que ha mantenido conversaciones sobre una continuación multigeneracional que podría devolver al escenario a la familia Taylor.

En una entrevista reciente, Allen dejó caer pistas sobre la posibilidad de un spin-off de Un chapuzas en casa que exploraría las vidas de los hijos de los protagonistas originales. “Home Re-Improvement”, como lo bautizó, podría sumergirse en el territorio familiar, con la generación siguiente tomando el protagonismo en un giro que promete sorprender.

Estas son sus palabras.

“Veo mucho a Richard Karn y hablo con los chicos… y estoy allí como uno de sus amigos. Seguimos hablando de un spin-off. Es gracioso, una de las conversaciones que hemos tenido recientemente es lo extraño que sería si Home Improvement fuera sobre los hijos de los niños. Por ejemplo, si todos tuvieran hijos y yo fuera abuelo. Home Re-Improvement o algo así. Ha surgido”. Dijo Tim Allen.

Un chapuzas en casa (Home Improvement)
Un chapuzas en casa Home Improvement

El actor compartió su visión de un programa al estilo Frasier, donde un Tim Taylor envejecido podría estar al frente de una versión renovada de Tool Time, tal vez en un entorno laboral. Esto sugiere la importancia que Tim Allen y otros ven en la dinámica familiar del programa, destacando la conexión única que mantuvo a los fans enganchados durante años.

Mientras se abre la puerta a la nostalgia, la segunda temporada de The Santa Clauses sigue expandiendo la historia de Scott Calvin y su legado como Santa Claus. Con una alineación estelar que incluye a Tim Allen como Santa, Elizabeth Mitchell como Mrs. Claus, y una gama de talentosos actores que dan vida a personajes entrañables, la temporada promete emociones navideñas sin límites en Disney Plus.

¿Os gustaría que hicieran un spin-off de Un chapuzas en casa? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Fuente: Deadline.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¿La serie de Cobra Kai olvidó el final de Kreese en la temporada 5?

Tobi Oulego

La temporada 6 de Cobra Kai hace que la nueva película de Karate Kid sea más confusa

Tobi Oulego

Pequeños detalles en The Boys hacen que el final suspensivo de Gen V parezca una mentira

Tobi Oulego