Inicio Cine Tilda Swinton (El Anciano) revela un SPOILER de ‘Doctor Strange’

Tilda Swinton (El Anciano) revela un SPOILER de ‘Doctor Strange’

1153

Ya queda menos para que se estrene ‘Doctor Strange’ y van saliendo más detalles de la película.

Si hace poco sabíamos que había 2 escenas post-crédito en Doctor Strange y de qué trataban. También empezó a surgir el rumor de que el Ojo de Agamotto, la joya que lleva el protagonista al cuello podría ser una Piedra del Infinito. Pero además ahora Tilda Swinton la actriz que interpreta al Anciano, ha revelado una información bastante importante.

Doctor Strange

Esta es la nueva información que sabemos de ‘Doctor Strange’.

En una entrevista con Jimmy Kimmel, la actriz Tilda Swinton reveló los papeles que sus hijos interpretaban en la película de Marvel. Pero también dio un dato interesante acerca de un planeta que aparece en la película.
La actriz parece que quiere ir introduciendo a sus hijos ambos de 19 años, en el mundillo del cine. Su hijo trabajó en el departamento de arte y su hija en el de vestuario.

“Mi hija estaba rompiendo materiales”, dijo Swinton. “Tomando bellos trajes y los cubría con barro. Me encontré con mi hijo para comer un día y le dije, ¿Qué has hecho esta mañana? y él dijo, ¡He hecho un planeta!”. “Es un planeta que, ahora que he visto la película, se que aparece con unos grandes efectos al final de la película”.

Sabemos que la película contará con dimensiones y realidades alternativas. Tilda Swinton no menciona de qué planeta se trata pero hay varias posibilidades.

ATENCIÓN SPOILERS. Estas son las posibilidades que podemos encontrarnos en Doctor Strange.

  • Una posibilidad es que se tratara de Asgard o algún otro planeta que veremos en más profundidad en Thor: Ragnarok. Como ya sabemos Thor y Loki aparecerán en la escena post-créditos.
  • La segunda posibilidad es más factible. Ya que podría ser un planeta oscuro alterado por Dormammu, que se ha mencionado alguna vez que será el gran villano de la película.

Doctor Strange se estrenará el 28 de octubre.

¿Qué opinas? Creo que debería llegar ya la película para que dejen de contarnos cosas del film.