Inicio Series de televisión Tilda Swinton podría ser la próxima Doctor Who

Tilda Swinton podría ser la próxima Doctor Who

161

La actriz Tilda Swinton se posiciona como la favorita para interpretar al decimotercer doctor en Doctor Who

Tilda Swinton sería la primera mujer que interpretara a Doctor Who y, por ahora, es la favorita para ocupar tal puesto.

Desde hace unos años las peticiones para que Doctor Who sea encarnado por una mujer son fuertes. Pero, ahora, con la salida de Peter Capaldi, parece que los deseos de algunos de los fans por fin se van a cumplir.

Doctor Who tilda swinton

Así, BBC, ya tiene pensadas varias actrices para interpretar el papel. Entre ellas: Olivia Colman, Maxine Peake, Phoebe Waller-Bridge y Reece Shearsmith.

Sin embargo, la favorita para interpretar al decimotercer Doctor Who es Tilda Swinton. Actriz que hemos visto en películas como Doctor Extraño o El Gran Hotel Budapest.

El showrunner Steven Moffat abandona la serie

Además de la marcha de Peter Capaldi hay otra más. El showrunner de la serie durante años, Steven Moffat, también abandona.

Peter Capaldi abandona Doctor Who 2 tilda swinton

“Muchos años antes de que hubiera imaginado trabajar para Doctor Who. O haber conocido a Peter Capaldi. Ya quería trabajar con él. No podría haber imaginado que un día estaríamos en Tardis juntos. Igual que Peter, me enfrento a abandonar el mejor trabajo que tendré nunca. Pero saber que lo hago en compañía del mejor, hace el triste final algo más dulce”.

Sinopsis de Doctor Who

Doctor Who es un Señor del Tiempo, una raza casi extinta cuyos miembros tienen la habilidad de viajar en el tiempo y el espacio.

Así, por medio de la máquina del tiempo TARDIS -Time and Relative Dimension in Space- el protagonista viaja en el tiempo y el espacio para vivir las aventuras más increíbles en épocas y dimensiones extraordinarias. Precisamente, la naturaleza imprecisa de sus viajes se atribuye a la antigüedad y poca fiabilidad del sistema de navegación TARDIS.