Series de televisión / Tiger King 2 se enfrenta a un nuevo escándalo
Netflix Series de televisión

Tiger King 2 se enfrenta a un nuevo escándalo

Tiger King 2 se enfrenta a un nuevo escándalo

Tiger King 2 está en camino, pero no todos están felices con esta decisión de . Ahora el servicio se enfrenta a una demanda.

Después de tanta espera, finalmente Netflix confirmó que Tiger King 2 será una realidad. Desde que llegó esta serie documental a la plataforma de streaming, los espectadores quedaron sorprendidos con la vida de Joe Exotic y su enfrentamiento con Carole Baskin, la propietaria de un santuario de grandes felinos ubicado en Estados Unidos. Una mujer que tuvo un rol importante en la historia, ya que mientras ella acusaba al criador de tigres de maltrato animal, sus enemigos y la audiencia la acusaban de haber asesinado a su marido desaparecido.

Durante la primera temporada de la serie documental, hemos visto como Carole Baskin emprendió una campaña en contra del zoo privado de Oklahoma, el cual estaba a cargo de Joe Exotic. El enfrentamiento entre ambos eran tan fuerte, que el criador de tigres contrató a un mercenario para que asesinara a la mujer. Por este motivo fue detenido y condenado a prisión.

  Motivo por el que Ojo de Halcón es diferente al resto de entregas de Marvel Studios

Un nuevo escándalo

Aunque Carole Baskin formó voluntariamente parte de la primera entrega, al parecer está enfurecida con Netflix y con el regreso de Tiger King 2. La mujer no quedó para nada satisfecha con la imagen que se ha dado de ella en la serie documental; por este motivo, su objetivo es lograr que el servicio de streaming no lance los nuevos episodios el próximo 17 de noviembre.

Esta información fue brindada por Entertainment Weekly. De esta manera, el portal asegura que Carole Baskin demandó a Netflix y a la productora Royal Goode Productions ante la corte federal de Florida. La mujer presentó una moción de urgencia mediante la que solicita una orden de restricción temporal que prohibiría a Netflix “el uso de cualquier uso de metraje de los Baskin y el Santuario de grandes felinos tanto en Tiger King 2 como en cualquier promoción o anuncio publicitario relacionado con ella”.