Star Wars

Tienen una loca idea para reiniciar Star Wars

Daisy Ridley está muy satisfecha con el final de Rey en Star Wars

Con el Episodio IX dábamos por terminada la saga Skywalker, pero parece que quieren reiniciar la historia de Star Wars.

Actualmente los planes de Disney / LucasFilm son explorar diferentes épocas de la historia de Star Wars. Por un lado están potenciando el periodo después del Episodio VI: El Retorno del Jedi, donde veremos series como El Mandaloriano, Ahsoka Tano y El Libro de Boba Fett. Otros programas irán después del Episodio III: La Venganza de los Sith, como las serie de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor. Por último, en libros y cómics están explorando lo que sucedió hace 200 en la Alta República. Pero… ¿Qué pasa con épocas futuras? Los planes que tiene son de reiniciar todo y son una locura.

Según la nueva información revelada por Mike Zeroh, le han dado a Jon Favreau, el responsable de El Mandaloriano, un proyecto muy interesante donde veríamos a Rey Skywalker interpretada por Daisy Ridley tener un hijo sensible a la fuerza de la misma manera que fue concebido Anakin Skywalker. El nombre de este joven usuario de la fuerza será Cade Skywalker, cogiendo la identidad de un personaje importante de las leyendas de Star Wars.

Tienen una loca idea para reiniciar Star Wars

Cade Skywalker es un personaje muy interesante, pero obviamente si continúan con estos planes tan solo cogerán el nombre y no tendrá nada que ver con las leyendas. Ya que llegó a ser un pirata y se involucró en el mundo criminal.

¿Quieren contar la misma historia otra vez?

Star Wars comienza a repetirse demasiado, ya que el Episodio VII: El despertar de la Fuerza fue una especie de reinicio copia del Episodio IV: Una nueva esperanza, ya que la historias eran demasiado similares. Ahora quieren un nuevo personaje que empiece una nueva saga y que sea algo similar a Anakin Skywalker, así que probablemente pasará del lado Luminoso al lado oscuro y luego tendrá su momento de redención.

Todas las series y películas de Star Wars pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.