Inicio Cine DC Comics ¿Tiene Tom Hardy futuro en el Universo Cinemático de DC?

¿Tiene Tom Hardy futuro en el Universo Cinemático de DC?

Compartir

Tom Hardy aprovecha la promoción de su nueva película, ‘Legend’ (Brian Helgeland, 2015), para recordar a los fans que sigue siendo Bane y que está dispuesto a participar en las películas del Universo Cinematográfico de Warner Bros. y DC Comics.

Tom Hardy (‘Warrior’) es uno de los actores que está viviendo una de las mejores etapas en la actualidad. Después del exitoso estreno de ‘Mad Max: Fury Road’ (George Miller, 2015) y la demostración de actitudes interpretativas en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’ (Christopher Nolan, 2012) caracterizado como el mercenario Bane, Tom Hardy es de esos artistas que se miran con lupa y detenimiento a la hora de hacer un casting para una película de acción de grandes proporciones. Por eso no sorprende que, cuando Warner Bros. confirmó ‘Escuadrón Suicida’ (David Ayer, 2016), Tom Hardy fuera relacionado con el proyecto desde un primer momento. La vinculación estaba prácticamente hecha, pero su enorme papel promocional en ‘Mad Max: Fury Road‘ y el posible pequeño rol que tendría junto a otros actores y personajes como El Joker (Jared Leto), Deadshot (Will Smith) y Harley Quinn (Margot Robbie) hicieron que la relación se fuera diluyendo hasta desaparecer. Pero… ¿Y si todavía hubiera esperanza para Tom Hardy y Bane en el DC Extented Universe?

Tom Hardy no ha olvidado a Bane… ¡Nadie ha podido olvidar a ese Bane!

La promoción de ‘Legend’ (Brian Helgeland, 2015) ha permitido a Tom Hardy volver a sacar a relucir su deseo de pertenecer al universo cinematográfico naciente de Warner Bros. y DC Comics. Un periodista que participó en el evento no quiso perder la oportunidad de preguntarle acerca de esa posibilidad y el actor, ni corto ni perezoso, contestó de la siguiente manera:

¿Que si quiero volver al Universo DC? ¡Por supuesto, soy Bane! Alguien me preguntó hace un tiempo que quién quería que ganara en una pelea entre Superman y Batman, y en realidad lo que me gustaría hacer sería mantener a los dos bajo el agua hasta que las burbujas parasen.

No obstante, todavía debemos esperar para saber si Warner Bros. quiere contar con Tom Hardy para interpretar o a Bane o a otro personaje salido de las viñetas de DC Comis que pudiera encajar con el actor. ¿Qué personaje os gustaría que interpretara?

¡No os perdáis el vídeo de Tom Hardy durante el evento promocional de ‘Legend‘!


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.