Inicio Noticias Cine

¿Tiene Godzilla: Rey de los monstruos escena post-créditos?

La película de Godzilla: Rey de los monstruos ya se ha podido ver en muchos países y llegará pronto al resto que quedan. Resolvemos la duda de si hay que quedarse a después de los créditos finales.

Si eres el tipo de persona que ama absolutamente las películas de acción de monstruos, catástrofes y batallas intensas, entonces disfrutarás con Godzilla: El rey de los monstruos. Ya que sin duda es lo más salvaje y loco que veremos este año.

La película no es el punto culminante de esta serie, sino simplemente un avance hacia el verdadero conflicto épico en el que se ha desarrollado este “MonstrueVerso”, ya que todavía nos falta por ver Godzilla vs Kong (2020). Necesitaremos ir a disfrutarla en la pantalla más grande que exista en nuestra ciudad, para que quepan bien tanto bicho enorme.

Noticia relacionada
Candyman comenzó con su producción y confirmó al protagonista

¿Tiene Godzilla: Rey de los monstruos escena post-créditos?

¿Hay escena post-créditos en la película?

La respuesta es: Si que hay escena post-créditos en Godzilla: Rey de los monstruos. Ahora vamos a describir lo que pasa. Así que entramos en territorio de SPOILERS.

La escena que vemos al final del todo no lleva a la Isla de Mara, que es un pueblo fantasma después de la loca batalla que tuvo lugar allí en mitad de la película. Vemos a un pescador que acompaña a Jonah Alan (Charles Dance) por un pasillo y le dice que están en un “mundo nuevo y valiente” después del “ascenso del Rey”. Este hombre parece ser alguien que trata con estos seres monstruosos.

Noticia relacionada
Erase una vez en Hollywood. Kareem Abdul-Jabbar carga contra Tarantino

El pescador lleva a Alan y su equipo a una enorme sala que contiene la cabeza cortada de Ghidorah, la que Godzilla mordió durante esa pelea en el Golfo de México. Alan mira la cabeza cortada y dice: “Lo tomaremos”.

Así que todo hace indicar que la película de Godzilla vs Kong, probablemente tendrá un invitado más. Los humanos crearán un ser todavía más grande de lo que hemos visto hasta ahora y obviamente se les irá de las manos. Así que solo la unión de Godzilla y Kong conseguirá frenarlo.

Godzilla: Rey de los monstruos se estrenará el 21 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of