Series de televisión / HBO / Tiempo de ganar: La dinastía de Los Lakers
HBO

Tiempo de ganar: La dinastía de Los Lakers

La primera temporada de la serie Lakers: Tiempo de ganar, basada en la historia del equipo de la NBA de los 80 ya está disponible para poder ver completa en HBO MAX

La NBA es uno de los mayores espectáculos del mundo del deporte, en las mejores webs deportivas como puedes ver en codigo-bet.com es uno de los deportes que más información y datos ofrecen a los usuarios.

El baloncesto americano es motivo de inspiración para multitud de opciones de entretenimiento, entre ellos el cine y el mundo de las series han tocado este tema de un modo muy interesante.

En la actualidad, las diferentes plataformas de streaming buscan la temática perfecta para adiccionar el nicho de usuarios preferente para cada momento. El número de aficionados a la NBA es muy amplio, y una buena serie sobre el mejor baloncesto del mundo.

Tiempo de ganar: La dinastía de Los Lakers es la ultima producción basada en uno de los grandes equipos de la historia de la NBA y del baloncesto mundial. La época dorada  de los ochenta, Los Angeles Lakers, un gran equipo que fue santo y seña de una generación.

Uno de los mejores periodos del club angelino, que datan del  año 1979 hasta el 1991 con la retirada obligada del gran Magic Johnson.

Esta serie es ideal para los grandes amantes del deporte de la canasta, viviendo en primera persona el ambiente y como se gestó una generación de jugadores y de equipo capaz de jugar  de un modo brillante, siendo la envidia del deporte.

Una serie que ha tenido muy buenas críticas sobre todo por el modo d encarar el día a día de los jugadores y como se gestiona un vestuario difícil en unos años complejos en el equipo.

Realmente es una serie diseñada y dedicada para los verdaderos amantes de la NBA, conocedores de la historia y vida de equipos y jugadores. Quizás no sea una opción para aquellos usuarios que desconocen el deporte del baloncesto y sobre todo no tengan mucha idea de la filosofía del NBA.

Aun así, permite a aquellos que no sepan mucho del tema adentrarse íntimamente en la gestión de un club y vestuario, a sentir la personalidad de grandes estrellas de la NBA y como conviven con el miedo y el éxito.

Una muy buena forma de recordar algunos de los mejores pasajes de la historia de la NBA siempre siendo fieles al estilo y vida de la época. Fácilmente nos sumergimos en la década de los 80, uno de los años más laureados y recordados por millones de personas en todo el mundo.

Una vez más el mundo de la NBA vuelve a ser todo un éxito para el mundo de las series, Tiempo de victoria: La dinastía de Los Lakers ha cautivado a una buen puñado de seguidores llevado ya su segunda temporada. Una muy buena opción para disfrutar del deporte de la canasta de otra manera, además de conocer runo de los fragmentos dorados de la historia del baloncesto de la NBA.

No dudes en ver esta serie, un trabajo que tiene todo lo que necesita para convertirse en un clásico de referencia para los amantes del basket americano.

Te recomendamos