Inicio Videojuegos ‘Thunderdogs’: El nuevo juego de la saga “io” es una barbaridad

‘Thunderdogs’: El nuevo juego de la saga “io” es una barbaridad

La saga de juegos “io” vuelve a revolucionar a sus fans con el lanzamiento de ‘Thunderdogs’, un multijugador online tremendamente adictivo.

El juego ‘Thunderdogs es el nuevo lanzamiento que la saga “io” ha traído al mundillo online y que llega a la plataforma País de los Juegos. Creado por Lucky Kat y exclusivamente distribuido en la web por la mencionada plataforma País de los Juegos, el videojuego consiste en derribar a los perros enemigos y conseguir el máximo posible de huesos para subir en la clasificación; es decir, ¡se mantiene la esencia “io” pero con perros pilotando naves como telón de fondo, así es ‘Thunderdogs‘! Este videojuego es un juego de batalla multijugador en línea que te pone en la piel de un cachorro de perro que es piloto y militar de guerra.

El juego Thunderdogs

La clave para mantenerse con vida es recoger la máxima variedad posible de armas para destruir al resto de jugadores e ir subiendo en la tabla de clasificación que hay en la parte superior derecha de la pantalla. Pero hay un hándicap, evidentemente; y ese hándicap es marca de la casa “io” también en ‘Thunderdogs‘: ¡cuantos más huesos se coma tu enemigo, más grande serás! Así pues, tendrás que sobrevivir esquivando, disparando y derrotando a la vez a tus enemigos para mantenerte con vida y alcanzar la cima en el multijugador online.

El reto es mayor que nunca, pero la jugabilidad ayuda

Además, el reto es más complicado que nunca porque ‘Thunderdogs‘ se ha lanzado simultáneamente en móviles, en web e incluso en Facebook Messenger. ¿Qué significa esto? Significa que, aunque tú estés conectado a través de la web, podrás jugar contra gente que esté conectada en la aplicación del móvil y a la gente que esté divirtiéndose en Facebook Messenger. Por lo tanto, jugarás contra distintos enemigos que estarán conectados en todas estas plataformas al mismo tiempo. ¡El reto se multiplica por tres!

Sin embargo, no todo es difícil en ‘Thunderdogs‘ porque la jugabilidad y la interfaz son tan sencillas que es imposible no adaptarse a ellas en apenas unas partidas de iniciación (que, además, el juego cuenta con un tutorial muy divertido que te ayudará a adaptarte con más facilidad todavía). Además, los controles son sencillísimos. Esta es la guía para los que juegan en la web:

  • Flechas izquierda y derecha para dirigir la nave.
  • Espacio para disparar.
  • Flecha de arriba para aumentar la velocidad.
  • Flecha de abajo para frenar.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!