Inicio Cine La combinación de Thor y Star Lord lo mejor de Marvel hasta...

La combinación de Thor y Star Lord lo mejor de Marvel hasta la fecha

1119

Cuando Thor y Star Lord estén juntos en pantalla la audiencia lo va a gozar.

Thor y Star Lord son dos personajes que todavía no hemos visto juntos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero interactuarán en ‘Vengadores: Infinity War’, como ya vimos en el tráiler filtrado del film. Y será divertido, muy divertido. Todo radica en el cambio que le han dado a Thor en el la tercera entrega. Ya que será mucho más gracioso que anteriormente. Además el actor Chris Hemsworth, que lo interpreta tiene fama de ser divertidísimo. Y que hay que decir de Star Lord /Peter Quill, es uno de los más carismáticos de Marvel. El actor Chris Pratt es todo carisma.

Thor y Star Lord

Uno de los hermanos Russo nos comentará como interactuarán juntos:

“Sabes, lo interesante es que debido a la re-tonificación que Taika Waititi ha hecho con Thor: Ragnarok y el cambio que ha sufrido el personaje (ahora es mucho más gracioso), él y Star Lord son una combinación muy sorprendente y una combinación muy divertida. Así que estoy emocionado de que el público vea a los dos juntos”.

Realmente nosotros teníamos muchas ganas de ver a Tony Stark / Iron Man interactuar con los Guardianes de la Galaxia, ya que la escena podía estar llena de gags. Pero parece que serán Thor y Star Lord los que robarán el show. Ni siquiera Spider-Man podrá con ello.

‘Thor: Ragnarok’ será la película más corta de Marvel y ‘Vengadores: Infinity War’ la más larga.

La guerra contra Thanos se avecina, pero antes veremos la caída en desgracia de Thor que será capturado y obligado a luchar contra como gladiador. Allí se reencontrará con Hulk, en algún momento deberán juntarse con los Guardianes de la Galaxia y viajar juntos a la Tierra para luchar contra los esbirros del “Titán loco”. Ya que deben impedir que encuentren los Gemas del Infinito.