Noticias / Cine / Noticias Marvel / Thor y Jane Foster protagonizan el nuevo póster de THOR: Love and Thunder
Películas Marvel

Thor y Jane Foster protagonizan el nuevo póster de THOR: Love and Thunder

Con todas las miradas puestas en Doctor Strange y el multiverso de la locura, hoy nos llega una imagen promocional del otro gran estreno de este año, Thor: Love and thunder

La película Thor: Love and Thunder reunirá de nuevo a Thor de Chris Hemsworth con Jane Foster de Natalie Portman, pero de una manera inesperada. Dirigida por Taika Waititi (Thor: Ragnarok), la próxima secuela presentará al personaje de Natalie Portman como la poderosa Thor. La película también seguirá las aventuras del héroe titular tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame junto a los Guardianes de la Galaxia, los cuales no sabemos muy cuánto protagonismo tendrán en está nueva entrega.

Todavía no hemos podido ver ningún adelanto en forma de tráiler de Thor: Love and Thunder, ya que todos los esfuerzos de Marvel Studios están siendo destinados a Doctor Strange y el multiverso de la locura que llega el próximo mes, y la nueva serie Caballero Luna de Disney Plus, sin embargo recientemente Chris Hemsworth anunció que la gira para promocionar la película había comenzado, lo que indica que pronto aparecerán las primeras imágenes oficiales, ya que en los últimos meses, solo hemos podido hacernos alguna idea de lo que veremos gracias al merchan.

Ahora Disney UK ha presentado oficialmente un nuevo póster promocional de Thor: Love and Thunder, que presenta una mirada impresionante del asgardiano y poderosa Thor de Natalie Portman.

thor love and thunder poster

¿Cómo reaccionará Thor al reencontrarse con Jane Foster?

Thor y Jane Foster se unirán en algún momento de Love and Thunder, como lo demuestran varias imágenes promocionales de la película hasta el momento. Los nuevos trajes de la pareja también se destacan en el póster, ofreciendo a los fans una nueva mirada a sus impresionantes diseños.

Se desconoce si Love and Thunder mostrará el entrenamiento de Odinson para volver a su aspecto físico al que nos tiene acostumbrados, tras haberlo visto convertido en una versión superheroica del gran Lebowski en Vengadores: Endgame. Dado que los Guardianes de la Galaxia están involucrados, es posible que veamos el entrenamiento del personaje (de una manera muy divertida).

También podemos observar en el póster, las grietas que presenta el Mjolnir, confirmando una vez más que el mismo que ha usado Thor durante la saga del infinito y que hizo añicos Hela en Thor: Ragnarok.  Por lo que esperamos también ver como fue reconstruido el famoso martillo y cómo llegó a las manos de Jane Foster para convertirla en una superheroína.

thor: love and thunder poster

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio de 2022.

Te recomendamos