Inicio Thor Thor: Ragnarok Thor y Hulk se pegan en Twitter

Thor y Hulk se pegan en Twitter

489

Marvel Studios sube a la red social nuevas imágenes de la épica pelea Thor y Hulk.

Thor y Hulk tendrán un enfrentamiento en la película ‘Thor: Ragnarok’. En un el planeta Sakaar habrá lucha de gladiadores. El gran campeón es Hulk y el nuevo aspirante Thor. La batalla será lo más titánico que hemos visto hasta la fecha en las películas de Marvel Studios. hasta la fecha ninguno de los dos se había enfrentado a otro Vengador. Ya que no aparecieron en ‘Capitán América: Civil War’ donde el equipo Iron Man se enfrentó al equipo Capitán América. Sin duda la intervención de cualquiera de estos dos hubiera desbalanceado la pelea. En Twitter ha colgado las siguientes imágenes donde se puede ver partes del combate inéditos hasta ahora.

La gran importancia que tiene la película ‘THor: Ragnarok’ en el UCM.

A parte de poder ver la espectacular pelea entre Thor y Hulk, la película nos adentrará un poco más en el Universo cinematográfico de Marvel más allá de la Tierra. Hasta la fecha tan solo lo hemos podido ver en las dos primeras entregas del Dios del Trueno y las dos películas de ‘Guardianes de la Galaxia’. Pero también nos enseñaran donde está la última gema del infinito que todavía no hemos podido ver. El film promete tener uno de los villanos más memorables de Marvel. ya que Hela sin duda significará una gran aportación por parte de la actriz Cate Blanchett. Que se lo ha pasado en grande rodando el film. Además siempre es una buena noticia volver a ver a Loki.

Thor: Ragnarok - Thor y Hulk
Dirigida por Taika Waititi tiene un reparto encabezado por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odin), Mark Ruffalo (Hulk), Tessa Thompson (Valkiria), Benedict Cumberbatch (Dr. Strange), Idris Elba, Jeff Goldblum, Jaimie Alexander, Sam Neill, Ray Stevenson, Tadanobu Asano y Taika Waititi.

La gran pelea entre Thor y Hulk podremos verla el 27 de octubre.