Inicio Cómics

Thor es el villano y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Cuando el Universo Marvel legue a su fin, Thor y Loki habrán intercambiado sus roles y habrá una épica batalla entre ambos.

Atención SPOILERS de Loki número 4 de Daniel Kibblesmith, Oscar Bazaldua, Victor Olazaba, David Curiel, Carlos López y Clayton Cowles. El Universo Marvel siempre tiene grandes sorpresas y después de los espectaculares eventos de la Guerra de los Reinos (War of the Realms), Loki se convierte en el líder de los Gigantes de Hielo y de Jotunheim, además ahora se le considera un héroe. Mientras que Thor es el “Padre de Todos” y gobernante de Asgard. Sin embargo, una extraña advertencia viene del futuro.

Este viajero del tiempo advirtió sobre la llegada de alguien llamado Unfather y el papel de Thor en un futuro peligroso que aún no se había cumplido. Y ahora sabemos las identidades de estos dos misterioso personajes.

Noticia relacionada
Marvel otorga un nuevo poder a la Mujer Invisible de los cuatro fantásticos

El viajero del tiempo, ahora se encuentra en Marte, miles de años en el futuro del Universo Marvel y cerca del final de todo. La mayor parte de Midgard (Tierra) ha sido destruida, y él es el único héroe que queda. Su identidad es Loki. En el futuro, se volverá digno de Mjolnir y se convertirá en el nuevo Thor.

Thor es el malvado y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

¿Quién es el causante de toda destrucción? ¿Quién es Unfather?

Este nuevo personaje es en realidad un malvado Thor que está fusionado con Ultron. Ya que parte de su cuerpo está cubierto de metal orgánico.

Thor es el malvado y Loki es el héroe al final del Universo Marvel

Esta no es la primera vez que vemos a Ultron se fusiona con algun personaje del Universo Marvel. Se combinó con Hank Pym, el primer Ant-Man, durante los últimos años. En 2017, los Guardianes de la Galaxia lidiaron con un brote de virus Ultron, cuando el villano de los Vengadores se dispuso a infectar y apoderarse de tantas criaturas en la galaxia como pudo.

Noticia relacionada
El Universo Cinematográfico de Marvel es una era post Vengadores

Ahora se ha revelado que el futuro Loki es un héroe y Thor es un villano, el Dios del Engaño deberá evitar este apocalíptico futuro.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of