Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War Explicación de por qué Thor aparece sin parche en la promoción de...

Explicación de por qué Thor aparece sin parche en la promoción de ‘Vengadores: Infinity War’

Chris Hemsworth, quien da vida a Thor en el MCU, ha explicado por qué la promoción de Marvel Studios con ‘Vengadores: Infinity War’ presenta a su personaje sin el parche después de lo sucedido en ‘Thor: Ragnarok’.

Thor perdió su ojo durante la batalla final con Hela en ‘Thor: Ragnarok‘, pero el tráiler de ‘Vengadores: Infinity War‘ mostrado en la Comic-Con y el arte promocional de la nueva película de Marvel Studios nos mostraron al Dios del Trueno asgardiano sin el parche en el ojo. Véase un ejemplo de la promoción de la película:

Thor en Vengadores: Infinity War

Como resultado, ha habido muchísima especulación sobre que el héroe -de alguna forma- recuperará su visión. Pero resulta que todo se reduce a que Marvel Studios pretendía mantener el argumento en secreto y que, posteriormente, se agregará el parche a Thor en ‘Vengadores: Infinity War‘ con CGI.

El parche de Thor en ‘Vengadores: Infinity War’ se hizo con CGI porque hubo problemas con la correa.

En una reciente entrevista recogida por Comic Book Movie, Chris Hemsworth ha explicado que usar el parche en el ojo era una pesadilla a nivel práctico. Y ha confirmado que veremos a Thor con él en la película, ya que se agregará en última instancia en la fase de post-producción de la cinta. Estas han sido sus declaraciones:

Recuerdo que la primera vez que leí la historia y vi que me pondrían un parche pensé: ‘Sí, genial; esto es interesante’. Y luego, el día que me pusieron el parche en el ojo, dije: ‘Esto es ridículo’. Pero la cosa siguió avanzando en el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ y yo no tenía la correa del parche. Así que lo convertimos en un parche de CGI, lo cual me pareció genial. Pero estoy contento con este cambio. Tiene sus inconvenientes, pero lo bueno es que lleva una hora menos estar maquillándome y peinándome ya que no necesito llevar la peluca puesta todo el rato“.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!